Curso Soporte Nutricional

CURSO DE TERAPIA NUTRICIONAL ESPECIALIZADA

Fundamentos

El soporte nutricional constituye una estrategia terapéutica especializada que requiere de capacitación en distintas patologías, dado que cada paciente necesita un abordaje nutricional diferente y personalizado acorde a su enfermedad y estado nutricional.

La terapia nutricional es una disciplina transversal que atraviesa la hospitalización y la asistencia domiciliaria tanto en poblaciones adultas como pediátricas.

Esto destaca la importancia de la formación especializada en soporte nutricional para brindar una atención de calidad a nuestros pacientes que permita contribuir a su recuperación y prevenir complicaciones asociadas a la desnutrición.

La demanda de profesionales y los avances científicos en este área ha crecido exponencialmente, lo cual requiere capacitación continua.

Por lo cual, ofrecemos un Curso de Soporte Nutricional avanzado, con aplicación teórico-práctica a cargo de prestigiosos docentes.

El Curso de Terapia Nutricional brinda capacitación de excelencia en las principales áreas de abordaje clínico-quirúrgico a las que nos enfrentamos en nuestra labor diaria.

El cursado es 100% virtual para lograr adaptación a los tiempos de cada alumno. Diseñado en una plataforma de fácil acceso y manejo.

 

Objetivos

  • Contribuir, mediante la incorporación de conocimientos actualizados y específicos a la correcta toma de decisiones durante la implementación del Soporte Nutricional
  • Perfeccionar habilidades y destrezas para ampliar la terapéutica nutricional adecuada a distintas patologías
  • Favorecer la investigación continua fundamentando nuestras decisiones en nutrición basada en evidencia científica.
  • Jerarquizar la terapia nutricional especializada como pilar fundamental en el tratamiento del paciente enfermo.
 

Duración

8 meses con una carga horaria de 130 hs cátedra

Destinatarios

Licenciados en nutrición y médicos con conocimientos previos en soporte nutricional.

Descargá un pdf con más información

CLICK AQUÍ

Si tenés problemas para descargar el archivo, probá con este link

Formulario de inscripción

Completá el siguiente formulario para comenzar el proceso de inscripción.